0

    Paolo Guerrero fue elogiado por Salomón Rondón previo al duelo de la Copa América

    Salomón Rondón, jugador delNewcastle y de la selección venezolana, se refirió sobre Paolo Guerrero, rival en la primera fecha de la Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quedan pocos días para que la selección peruana debute en la Copa América 2019 ante Venezuela en su camino por la obtención de su tercera estrella y ambos países afinan los detalles para realizar un gran partido. Sin embargo, a pesar de ser rivales en esta jornada, también se puede sentir cierto grado de admiración por el contrincante.

    Gran ejemplo de este caso fueron las declaraciones que rindió Salomón Rondón a los medios, donde reconoció la trayectoria de Paolo Guerrero, considerándolo un jugador de temer. Sin embargo, el atacante del Newcastle confía en sus compañeros para dar batalla.

    "Conocemos y respetamos a Paolo Guerrero como futbolista. Es un jugador muy importante para la selección de Perú. Pero nosotros también tenemos nuestras armas", declaró Rondón en conferencia de prensa previo al encuentro de este sábado.

    Así mismo, el '9' de la 'Vinotinto' dio su apreciación sobre la 'bicolor', dando a entender que manejan tanto sus fortalezas como vulnerabilidades. "Hemos enfrentado a Perú infinidad de veces, sabemos las virtudes que tiene, como todos también tiene debilidades, tendremos tiempo de analizarlas".

    La selección peruana viene de superar por 1-0 a Costa Rica y de perder 3-0 ante Colombia, ambos encuentros se disputaron en el Estadio Monumental, mientras que Venezuela cayó 3-1 ante México y goleó por 3-0 a Estados Unidos.

    Para el duelo entre la 'Bicolor' y la 'Vinotinto', a jugarse este sábado 15 de junio, los dirigidos por Ricardo Gareca entrenarán en el complejo del Inter de Porto Alegre, mientras que el elenco de Rafael Dudamel trabajará en las instalaciones del Gremio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY