0

    Bayern Múnich tasa en un precio 'ganga' a Jerome Boateng

    El experimentado zaguero alemán no se encuentra en los planes del técnico Niko Kovac por lo que Bayern Múnichdecidió tasarlo en un precio módico para que se marche pronto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jerome Boateng pasa sus últimos días como jugador del Bayern Múnich. El zaguero alemán, multicampeón con el cuadro de 'bávaro' no se encuentra en los planes del técnico Niko Kovac de cara a la próxima temporada y tendrá que buscar nuevos rumbos.

    En ese sentido, de acuerdo a informaciones del diario 'Bild', Boateng (30 años) ha sido tasado en la pequeña cifra de 15 millones de euros, como para que encuentre equipo a la brevedad posible la cual es la voluntad de ambas partes. 

    Bajo este escenario, clubes como Juventus e Inter de Milan de la Serie A, comenzaron a indagar por el alemán campeón del mundo con su selección en Brasil 2014 y recordado por ser uno de los referentes del Bayern en las últimas temporadas.

    De ser así, Boateng abandonará el Alianz Arena luego de 7 temporadas y tras alzar 17 títulos con el gigante alemán, con el objetivo de renovar metas y continuar por nuevos caminos.

    Recordemos que, además de Jerome Boateng, otros referentes dejaron esta temporada al Bayer como ha sido el caso de Arjen Robben y Franck Ribery. 

    EL DATO:

    El central alemán debutó en el Hertha de Berlín (2005), luego pasó al Hamburgo y posteriormente al Manchester City antes de llegar a Múnich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY