0

    Kylian Mbappé y su singular reacción cuando le preguntaron sobre el Real Madrid [VIDEO]

    Los rumores sobre una posible partida de Kylian Mbappé al Real Madrid crecen, aunque al delantero le fastidian que le pregunte siempre sobre el elenco 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los rumores de un posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid continúan, sin embargo, al francés ya no le hace gracias que se le pregunte por un posible traspaso al club 'merengue'.

    El último martes, luego de la victoria de la Selección de Francia (0-4) ante Andorra en la que 'Donatello' marcó el primer tanto, el ariete fue consultado sobre la posibilidad por de vestir de blanco y su reacción fue de fastidio.

    "¿Jugarás en el Real Madrid la próxima temporada?", le preguntó un periodista español a Mbappé y este respondió con cierto fastidio.

    "En todo momento, Madrid, Madrid. Por favor", contestó el artillero de 20 años, quien cerró la temporada como el máximo goleador de la Ligue 1 con 32 dianas.

    Según las últimas informaciones, Wilfried Mbappé, padre y representante del jugador, viene conversando con Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Lo único que faltaría para concretar el fichaje es convencer al jeque Nasser Al-Khelaïfi que acceda a negociar.

    Recordemos que en 2017 el Real Madrid ya había llegado a un acuerdo con el jugador, pero el PSG le ofreció un mayor salario y lo hizo cambiar de parecer. Hoy tanto padre como hijo parecen estar arrepintiéndose de esa decisión.

    EL DATOMbappé le costó al PSG 203 millones de dólares. Llegó procedente del AS Mónaco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY