0

    Rodrygo no se asusta con el Real Madrid y lo considera una motivación [VIDEO]

    Rodrygo se pronunció sobre su inminente llegada al Real Madrid para la temporada 2019-2020, y recalcó que no se amilana ante el desafío.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rodrygo cuenta los días para ponerse la camiseta del Real Madrid, uno de los más grandes del mundo y que pasa por una renovación de plantel, objeto de interés en todo el globo. El joven atacante de 18 se refirió a su pronta llegada al conjunto 'merengue', sueño de cualquier futbolista.

    "Me motiva ir al Real Madrid. Es uno de los mayores clubes del mundo y por su grandeza puede asustar, pero ese miedo es bueno, te motiva más, te obliga a mostrar por qué ellos creyeron en mí y me contrataron", declaró Rodrygo para la televisión del Santos.

    El sub-20 con la selección brasileña destacó la presencia de Vinicius en el elenco blanco para facilitar su aclimatación en el fútbol europeo. "Me ayuda mucho saber que Vinicius está allí, que es un chico prácticamente de mi edad, solo tiene un año más que yo. Ya tiene la experiencia de haber jugado un año más allí y creo que me va a ayudar bastante".

    Así mismo, Rodrygo reveló que busca imitar lo bueno de sus ídolos brasileños como el caso de Robinho, ex jugador del Santos y del 'Scratch'. "Intento copiar las jugadas de Robinho. A veces veo sus vídeos e intento copiar sus jugadas. Hablamos hace poco porque coincidimos en un evento".

    El extremo paulista también contó que cuando era niño ya se enfrentaba a contrincantes mayores que él. "Con 9 años yo ya jugaba con chicos de 11 años y destaqué. He pasado por todas las categorías de la base, con excepción de la Sub 20 donde solo jugué un partido".

    Además, Rodrygo se siente listo para afrontar el reto de vestir la merengue. "Todos siempre dicen que estoy muy preparado, ¿Por qué? Siempre me he centrado en lo que estaba haciendo, entrenando en todo momento, evolucionando y avanzando para que cuando pasase el tiempo llegase mi hora".

    Finalmente, el juvenil brasileño expresó su deseo de vivir esta nueva aventura con el Madrid, situación que asustaría a muchos por las expectativas. "Cuando llegó yo ya estaba preparado. Nunca viví todo eso como presión, incluso cuando los aficionados decían que voy a ser el próximo Romario. No lo veo como presión".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY