0

    ¿Philippe Coutinho el reemplazo de Neymar en el PSG?

    Cada vez se hace más posible la llegada del jugador de la Selección de Brasil al PSG para acompañar a Kylian Mbappéen el ataque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Philippe Coutinho  se encuentra concentrado con la Selección de Brasil para la Copa América y ha dejado en segundo plano su futuro en Europa, pero todo haría indicar que dejaría el Barcelona en este mercado de fichajes y se enrumbaría al París Saint Germain.

    Aunque hasta ahora el club ‘azulgrana’ no ha recibido ningún tipo de oferta formal, se hacen más fuertes los rumores de su llegada al PSG, además se ha captado a su agente reunido con el gerente deportivo del cuadro parisino.

    Paris United es una web enlazada al PSG, explica que el directivo y el representante se habrían encontrada en más de una oportunidad con el fin de llegar a buen puerto, asimismo el jugador brasileño no vería con malos ojos su llegada al parque de los príncipes.

    De concretarse el traspaso la legión de jugadores 'cariocas' en la entidad francesa seguiría creciendo, puesto que se uniría a Thiago Silva, Marquinhos, Neymar y Dani Alves que tendría primero que firmar su renovación de contrato que vence en un mes.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el 6 Jun, 2019 a las 5:21 PDTCoutinho no tuvo una buena temporada con el Barcelona, tras ser uno de los más señalados por las derrotas que sufrieron los ‘cules’ en la Champions League y la Copa del Rey, ya habría expresado a sus compañeros sus ganas de buscar nuevos aires.

    El que habría llegado como el fichaje más caro del Barca para ocupar el lugar que dejaba la salida de Ney, terminó decepcionado a la hinchada y en esta última campaña solo anotó 11 goles de los 53 partidos que ha disputado.

    DATO 

    Philippe Coutinho  debutó como profesional con el Vasco de Gama de Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY