0

    Pep Guardiola se refirió sobre la llegada de Eden Hazard al Real Madrid

    Eden Hazardes considerado como uno de los fichajes más importante delReal Madriden los últimos 10 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eden Hazard es el nuevo galáctico del Real Madrid.Su llegada a la 'Casa Blanca' desató la ilusión de los aficionados blancos, quienes quieren ver a su equipo en lo más alto en Europa. El belga es un jugador capaz de regalarte magia cada vez que toca el balón. Así lo calificó Pep Guardiola.

    El estratega del Manchester City habló sobre la llegada de Hazard al Real Madrid. Pep indicó que el 10 de la Selección de Bélgica es un jugador con una calidad increíble.

    "Sí, pero solo gasta el Manchester City. El que ha fichado del Chelsea (Hazard) es muy muy bueno. Es un jugador impresionante, de los mejores que he visto. El fútbol español ha fichado a un jugador con el cual os vais a divertir mucho", indicó Guardiola.

    El Real Madrid tiene como objetivo ganar la Champions League y la Liga Santander, competiciones que no le fue bien en la última temporada. Por esta razón, Hazard es un jugador que encaja perfectamente en el cuadro español. 

    Mañana, el ‘Duque’ será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. El estadio Santiago Bernabéu promete lucir repleto, los hinchas merengues se ilusionan con el equipo que está armando el cuadro blanco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY