0

    Libro de la biografía de Claudio Pizarro ya se vende en el Perú

    La editorial Planeta confirmó que el libro escrito por el periodista alemán Reimar Paul, autor de "Claudio Pizarro, la Biografía", se vende en las librerías de Lima y traducido al español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro disfruta de sus vacaciones luego de una notable temporada en el Werder Bremen. A sus 40 años, continúa siendo el máximo referente del equipo lagarto y una prueba de esto ha sido libro que publicó hace dos meses el periodista alemán Reimar Paul titulado como "Pizarro, la biografía". En el se relatan el camino del "Bombardero de los Andes" hacia la cuspide de su carrera en la Bundesliga.

    Aquel libro solo se encontraba disponible en idioma alemán. Sin embargo, la editorial Planeta se tomó el trabajo de traducir el libro de Reimar Paul al español para que este sea adquirido al público peruano. Víctor Ruiz Velazco, editor de Planeta Perú, hizo oficial el anuncio a través de sus redes sociales y compartió un ejemplar del libro de Claudio Pizarro.

    Sinopsis del libro de Claudio Pizarro

    "Ganador de la Champions League, goleador histórico del Werder Bremen y segundo goleador extranjero de la Bundesliga. Con casi 41 años, Claudio Pizarro es el anotador más longevo de la primera división del fútbol alemán y acaba de renovar contrato con el equipo en el que debutó internacionalmente para seguir prolongando su leyenda. Su calidad y entrega en cada juego son indiscutibles, por todo ello, es el favorito de los fanáticos, ya sea del Bremen, Colonia o Múnich. Reimar Paul relata en este libro el camino recorrido por Pizarro: de ser hijo de un estricto oficial limeño de la Marina, hasta alcanzar el deslumbrante escenario del fútbol mundial. Pizarro, la biografía es el libro que todos esperábamos acerca del jugador peruano más exitoso de todos los tiempos", información de Planetadelibro.com.pe.

    El libro de la biografía de Claudio Pizarro cuenta con 188 páginas, con fotografías originales de los grandes momentos de su carrera, y se vende al cómodo precio de 29.90 soles en las mejores librerías de Lima. 

    Claudio Pizarro registra en el total de 318 goles y 109 asistencias en 772 partidos en los clubes que jugó: Deportivo Pesquero (1996-1997); Alianza Lima (1998-1999), Werder Bremen (1999-2001; 2008-2012; 2016-act); Bayern Múnich (2001-2007; 2012-2015) y Chelsea (2007-2008).

    Detalles del libro de Claudio Pizarro

    Editor: Pizarro, la biografíaAutor: Reimar PaulEditorial: PlanetaTemática: Estilo de vida | DeportesColección: Fuera de colecciónNúmero de páginas: 188Precio: 29.90 soles (30 soles)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY