0

    ¿Trauco se va del Flamengo? Rafinha publica foto que desvela futuro del peruano

    Miguel Trauco podría dejar el Flamengotras la Copa América. Rafinha hace crecer los rumores para que esto suceda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rafinha, exlateral derecho derecho del Bayern Múnich, fue confirmado como flamante refuerzo de Flamengo para los próximos dos años. Pero lo que llamó la atención fue el cambio en el avatar del jugador en su cuenta de Instagram, donde colocó la camiseta 13 (la de Miguel Trauco) como imagen principal. Esa es la numeración que el paranaense siempre usó en los clubes por los que pasó, incluso cuando vistió la camiseta de la selección de Brasil.

    Sin embargo, ese número ya tiene dueño en el Flamengo. ¿Y de quién? Nada menos que del lateral izquierdo Miguel Trauco, que perdió la titularidad para René desde el año pasado y ha sido poco aprovechado en el equipo. El Genio actualmente se encuentra en Brasil para disputar la Copa América 2019 con la selección peruana.

    La incertidumbre sobre si Miguel Trauco permanecerá en el Flamengo tras la Copa América, que terminará en julio, continúa siendo una incertidumbre. Por ahora, la directiva del Mengao no ha recibido ninguna oferta oficial por el jugador peruano que ha sido vinculado con equipos de México y el Atlético Mineiro (Brasil).

    "Buen día, nación Rubro-Negra ... con mucha alegría vengo a comunicar que, por los próximos dos años, voy a vestir la camiseta de uno de los mayores clubes del mundo, espero que sean dos años de muchas conquistas, vamos Flamengo", escribió Rafinha para confirmar su fichaje.

    La prensa brasileña especula que la posible firme de Filipe Luís obligará al Flamengo a ceder o vender a algunos de sus jugadores y Miguel Trauco sería uno de los primeros en la lista.

    DATO: Miguel Trauco ha marcado 4 goles en 68 partidos con el Flamengo desde que fue fichado en el 2017 procedente de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY