0

    Fichaje de Cristian Benavente al Genk se complica en Bélgica

    El Genk está cerca de cerrar el fichaje de un valiosojugador que tiene características similares a las deCristian Benavente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente aún no tendría un lugar asegurado en el Genk. La prensa deportiva de Bélgica asegura que el delantero gabonés Theo Bongonda (del Zulte Waregem), que también tiene ascendencia belga, hasta cerca de firmar un contrato por 7 millones de euros. Este jugador también era pretendido por el Pyramids FC, que buscaba vender al Chaval para cerrar su traspaso.

    "El volante ofensivo Theo Bongonda, ex integrante del RC Celta que militó en el último curso en el Zulte Waregem, ya realiza las pruebas médicas previas a la firma de su contrato como jugador del Racing Genk, que pagará cerca de 7 millones de euros por el traspaso", informa HLN Sport.

    Asimismo, el periodista Sacha Tavolieri -de RMC Sports- señaló que Cristian Benavente también era parte de esta operación y, por esta razón, el Pyramids retiró su oferta.

    "El Pyramids FC no reclutará a Theo Bongonda quien, como HLN Sport indicó, ha cumplido con éxito las pruebas médicas y ha firmado contrato con el KRC Genk. Obligado a vender Cristian Benavente si querían conseguir Bongonda, el Club egipcio se negó y se retiró", informa Sacha Tavolieri.

    Cabe señalar que Cristian Benavente fue ofrecido al Genk por 5 millones de euros pero, con la llegada de Theo Bongonda, su futuro en el Genk se complica por el momento debido a las características de ambos jugadores.

    Felice Mazzu, técnico del Genk, aún solicitará más refuerzo y Cristian Benavente todavía no ha sido descartado del todo. Veremos que sucede con el paso de los días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY