0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo sería vendido al Benfica por 2 millones de dólares

    Kevin Quevedocontinuaría su carrera en Europa.Alianza Limaestá cerca de cerrar la transacción por dos millones de dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Quevedo está cerca a cumplir el sueño de todo futbolista. El Benfica está cerca de fichar al jugador de Alianza Lima y solo es cuestión de horas para que se cierre la transacción que llegaría a los 2 millones de dólares. Líbero. adelantó está noticia el pasado 4 de junio. 

    En el Torneo Apertura de la Liga 1, Kevin Quevedo terminó como uno de goleadores con 11 goles. Si todo marcha bien, las próximas horas se estaría cerrando el traspaso al Benfica, el mejor club de la Liga de Portugal. Actualmente, André Carrillo (hoy cedido al Al-Hilal de Arabia Saudita) pertenece al conjunto de las Águilas. José Varela, periodista de Líbero, informará pronto todos los detalles del nuevo club del joven promesa de Alianza Lima.

    Negociaciones Alianza Lima - Benfica

    El martes 4 de junio este diario en calidad de primicia anunció que Benfica solicitó al club Alianza Lima el fichaje de Quevedo y que la oferta era de 1 millón y medio de dólares.El club blanquiazul saludó la propuesta de los portugueses, pero solicitó medio millón más para concretar. Las “Águilas” dieron el visto bueno a la solicitud grone y enviaron un emisario a Lima para cerrar las negociaciones con los victorianos. Y es que este fue un buen año para Quevedo, que con once goles fue uno de los goleadores del Apertura.

    Cabe señalar que Kevin Quevedo permaneció por tres temporadas (2017, 2018 y 2019) en Alianza Lima donde marcó un total de 20 goles y repartió 12 asistencias en 97 partidos. Sin duda, la directiva del conjunto blanquiazul hizo buen trabajo en su formación.

    El Benfica actualmente es entrenador por el experimentado Bruno Lage y tiene como principales figuras al luso Gedson Fernandes y al suizo Haris Seferovic. Ahí que mencionar que el conjunto luso participará en la próxima edición de la UEFA Champions League.

    Quevedo y los otros futbolistas peruanos en Portugal

    Kevin Quevedo buscará dejar su marca como los hicieron otros jugadores peruanos en Portugal como: Teófilo Cubillas (Porto, 1973), Alberto Rodríguez (Sporting de Lisboa -2006-, Sporting Barga y Rio Ave), Carlos Olascuaga (Academia Coimbra, 2014), Jhonny Vidales (Marítimo), Luis Advíncula (Vitoria Setubal), Willyam Mimbela (Nacional), Wilder Cartagena (Vitoria Setubal), Junio Ponce (Vitoria Setubal) y Ronal Baroni (Porto y Felgueiras).

    Diario de O Jogo confirma exclusiva de Líbero

    El diario "O Jogo" también tomó nota de esta primicia de Líbero en su portada. Kevin Quevedo pronto tendrá una gran oportunidad para jugar dentro de unas las mejores ligas del "Viejo Continente".

    DATO: Los últimos peruanos en jugar por el Benfica fueron Carlos Ascues y André Carrillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY