0

    Copa América 2019: Estos son los entrenadores que estarán en el torneo continental [FOTOS]

    Conoce todos los entrenadores que se harán cargo de las selecciones que participarán en la Copa América Brasil 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa América arranca este viernes 14 de junio con el partido entre Brasil y Bolivia, y mientras la atención está puesta en quienes serán los jugadores a brillar en este certamen, te damos a conocer todos los entrenadores que participarán en el torneo.

    La Selección Peruana estará bajo el mando de Ricardo Gareca quien afronta su tercera Copa América desde su llegada en el 2015. En el debut tendrá al frente a Rafael Dudamel, un entrenador que viene haciendo historia en tierras llaneras al meter a la final de una Sub 20 a Venezuela en el último mundial en el 2019.

    Tite tendrá la responsabilidad de conseguir el título para Brasil en la Copa América que organiza en su país. El estratega contará con la gran baja de Neymar quien quedó fuera por lesión tras el amistoso ante Qatar.

    Por otro lado, Lionel Scaloni carga sobre sus hombros el duro reto de volver a sacar campeón a Argentina luego de 26. Y es que desde 1993 el cuadro albiceleste no gana un título desde la Copa América de Ecuador de aquel año.

    Con Colombia estará el portugués Carlos Queiroz, quien entrena por primera vez en Sudamérica y será su debut oficial al mando del equipo cafetero. Por otro lado, El ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez sigue al mando de Uruguay que busca su décimo sexto título continental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY