0

    Copa América: Selección Brasileña sufrió baja para debut ante Bolivia

    La Selección Brasileñano podrá contar con uno de sus jugadores para el duelo ante Bolivia debido una lesión sufrida en los últimos entrenamientos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La lesiones no dejan en paz a la Selección Brasileña ya que Tite no podrá contar con uno de sus jugadores de cara al debut de este viernes por la Copa América frente a Bolivia en el mítico estadio Morumbí.

    Resulta que el extécnico del Corinthians aún no tiene definido el equipo que saltará al gramado de juego del estadio de Sao Paulo. Tras la fuerte lesión de Neymar, Tite ha tenido más de un problema para armar el once. Pero lo que sí es seguro es el puesto del arquero.

    En los últimos duelos amistosos de Brasil, Allison y Ederson venían disputándose el titularato. Sin embargo, el portero del Manchester City sufrió un pinchazo muscular en uno de los gemelos en la práctica del miércoles y se confirmó que no estará ni en la banca ante Bolivia.

    De esta forma, Alisson será el elegido de mantener la valla de Brasil invicta y Cassio, considerado el tercer guardameta, pasará a ser la primera pieza de recambio bajo los tres palos.

    La 'Canarinha' tenía hasta hoy para hacer variantes por lesión en la lista de convocados, pero Tite decidió que tanto Arthur como Ederson se mantengan en el equipo por lo que ningún jugador brasileño que no estaba en la lista final, será llamado.

    Brasil, anfitrión de la Copa América 2019, debutará este viernes ante Bolivia. El duelo está pactado para las 7:30 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY