0

    Todos los partidos [EN VIVO] programación para HOY viernes 14 de junio del 2019

    Viernes 14 de junio | Todos los Partidos de hoy y fútbol EN VIVO: Copa América2019, Fútbol Español de Segunda División (Liga 123), Brasileirao, Amistosos Fecha FIFA y Mundial Femenino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy viernes 14 de junio, transmisión fútbol EN VIVO: Copa América 2019, Fútbol Español de Segunda División (Liga 123), Brasileirao, Amistosos Fecha FIFA y Mundial Femenino. La agenda futbolística está recargada, con duelos por el ascenso a la Liga Santander, Brasileirao y Mundial Femenino. Mira los partidos EN VIVO hoy.

    PRINCIPALES PARTIDOS DEL 14 DE JUNIO DEL 2019

    Partidos hoy Copa América Brasil 2019

    Hasta que la espera llegó a su fin y la Copa América rompe fuegos con el partido entre la anfitriona Brasil y Bolivia por la primera fecha del Grupo A que lo completan la Selección Peruana y la Selección Venezolana. Los locales buscarán empezar con una victoria frente a su público ante los 'verdes', quienes amenazan con alargar su buena racha: cada vez que debutaron ante un anfitrión nunca perdieron y ello podría establecerse nuevamente.

    El entrenador de los 'Altiplanos', Eduardo Villegas enviará un ultra defensivo esquema para contener el demoledor ataque 'brasileño', quienes sufrirán la sensible baja de Neymar. El delantero del Paris Saint-Germain sufrió una dolorosa lesión en el tobillo derecho en el amistoso que realizó la 'Canarinha' ante Qatar.

    - Brasil vs Bolivia 07:30 p.m. (hora peruana)

    Partidos hoy MUNDIAL FEMENINO FRANCIA 2019 - 2DA FECHA

    El Mundial Femenino Francia 2019 sigue en marcha. La segunda fecha no se detiene y nos regalarán grandes duelos como el Inglaterra vs Argentina así como el Japón vs Escocia. Otro de los atractivos encuentros será el Jamairca vs Italia.

    Partidos hoy Mundial Sub 20 Polonia 2019

    El Mundial Sub 20 está cerca de finalizar y se define el tercer puesto. Ecuador buscará seguir haciendo historia e irá con todo en busca del 'bronce' ante Italia, selección que quiere lavarse la cara luego de haber caído por la mínima diferencia ante Ucrania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY