0

    Neymar asegura que usó preservativo y que no violó a modelo Najila Trindade

    Neymar se dirigió en muletas a dar su declaración por el caso de violación contra la modelo Najila Trindadey negó rotundamente haberla agredido sexualmente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El pasado jueves, Neymar se dirigió en muletas a la sede de la Policía de la Mujer de Sao Paolo, donde tenía que rendir sus declaraciones por el caso de abuso sexual en el que se encuentra. el jugador del PSG estuvo siempre acompañado de sus abogados y declaró a la prensa a su salida.

    Los efectivos policiales tuvieron que reforzar su personal y montar estrictas medidas de seguridad a los alrededores y en el edificio, para evitar la invasión de los fans del jugador, que habían llegado hasta las instalaciones, también se taparon las ventanas y puertas para que no se pudiera ver nada de lo que venía ocurriendo al interior.

    instagram prueba

    Según el medio 'Jornal Nacional' que habría tenido accesos a la declaración del jugador, Neymar negó en todo momento haber violentado sexualmente a Trindade y aseguró que la relación fue consentida y con el uso de preservativo.

    El astro brasilero, dijo que él es un deportista y por eso no quería exponer su salud tenido relaciones sin cuidarse, a lo que agregó que terminado el acto sexual habría arrojado el preservativo al inodoro, desmintiendo totalmente las declaraciones de la parte acusatoria.

    Con relación a las marcas que tenía la modelo en las nalgas, Neymar afirmó que ella le pedía que le pegase mientras tenían intimidad, incluso el jugador mencionó que la mujer poso para que él le pusiera sacar unas instantáneas.  

    El delantero afirmó que sí había bebido, pero solo una copa, puesto que había entrenado ese mismo día, en su declaración también mencionó que Najila le decía que lo amaba y que se quería casar con él, palabras que le causaron asombro, pues recién lo conocía. 

    En la parte final de su defensa él relata la última noche que vio a la modelo y manifiesta que tenía intención de salir con ella de fiesta, pero la misma comenzó a agredirlo y él se marchó dejándola sola en el hotel, tal y como se ve en los vídeos que se difundieron.

    Tras finalizar su testimonio, Neymar dijo que es sin duda el peor momento de su vida y afecta a su familia e hijo que no puede asistir a la escuela porque le dicen que ‘su papa es un violador ‘, también mencionó que a pesar de todo se mantiene tranquilo y confía en que las cosas se aclararan en su favor.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 11 May, 2019 a las 12:32 PDT

    “Voy a ser breve, sólo quiero agradecer el apoyo y el cariño de todo el mundo que me está enviando los mensajes” fue el mensaje que dejó en la prensa para todos sus hinchas y gente que lo respalda.

    DATO

    Neymar no estará en la Copa América por una lesión el tobillo derecho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY