0

    Cristiano Ronaldo solicitó la contratación de cinco fichajes para la Juventus

    Cristiano Ronaldoquiere volver a ganar la Champions League y para ello le ha pedido a la dirigencia de la Juventus una serie de contrataciones de lujo para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien Cristiano Ronaldo debería atravesar un dulce momento en su carrera tras ganar la Serie A con la Juventus y la Liga de Naciones con Portugal, aún mantiene un sinsabor respecto a la Champions League, cuya solución —según él— estaría en contratar a un grupo de jugadores de talla mundial.

    En total, son cinco jugadores los que “CR7” quiere ver en la “Juve” para la siguiente temporada y no le importará desmantelar parte del plantel de su ex, el Real Madrid. Y es que el delantero quiere volverse a juntar con Keylor Navas, James Rodríguez y Casemiro.

    Tampoco le importaría “atrasar” al Barcelona llevándose al croata Rakitic con el objetivo de reforzar la volante de la “Vieja Señora”. Por si fuera poco, en sus planes también está el posible fichaje de Matthijs de Ligt, futura promesa holandesa del Ajax que está en conversaciones con el conjunto “culé”. 

    Todos ellos serían los pedidos expresos de Cristiano Ronaldo, quien ha campeonado en 5 Champions League (2008, 2014, 2016, 2017 y 2018). El portugués quiere su sexta "Orejona".

    Además, en los planes de Cristiano está el título de la siguiente Champions para convertirse en una opción para volver a ganar el próximo Balón de Oro.

    Como se recuerda, el portugués ganó la Serie A con la Juventus y fue el goleador de su equipo con 21 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY