0

    Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo con un estratosférico precio

    El delantero del PSG es el jugador mejor cotizado en todo el globo según una lista elaboradapor la CIES ¿Está Cristiano y Lionel Messi?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Respaldando la opinión de infinidad de seguidores alrededor del planeta, Kylian Mbappé es el jugador con mayor proyección en el fútbol y próximo a ser el monarca, pero además, ahora es el futbolista más caro en el mercado. 

    Una investigación de la CIES llegó a la conclusión de que la “joya” del PSG se encuentra tasado en U$S 283 millones y lo ubicó al lado de otras estrellas muy bien cotizadas que juegan en diferentes posiciones. 

    Por ejemplo, Alisson Becker. es el portero más caro del mundo. El guardameta del Liverpool vale nada menos que 120 millones de “verdes”. Todo un hito en la historia del deporte rey.

    En tanto, otros futbolistas muy bien tasados son los defensas Alexander Arnold y Virgil Van Dijk. En la volante el mejor cotizado es Paul Pogba junto Bernardo Silva, mientras que arriba los atacantes Mohamed Salah y Raheem Sterling acompañan al francés Mbappé.

    Por otro lado, llama poderosamente la atención de que en esta selecta lista no aparezcan ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo.

    EL DATO: 

    Pese a su bajo nivel, Coutinho se mantiene en el once más caro por segundo año consecutivo. 

    EL ONCE MÁS CARO:

    PORTERO: Alisson Becker U$S 120 millones.

    DEFENSAS: Alexander Arnold 146 millones, Aymeric Laporte 117 millones, Virgil Van Dijk 125 millones, Robertson 98 millones.

    VOLANTES: Paul Pogba 140 millones, Bernardo Silva 152 millones, Coutinho 144 millones. 

    DELANTEROS: Mohamed Salah 246 millones, Raheem Sterling 232 millones, Kylian Mbappe 283 millones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY