0

    ¿Llegará Christian Cueva al Perú vs. Bolivia tras el golpe en la cabeza?

    Christian Cueva se retiró al finalizar el primer tiempo tras un fuerte golpe en la cabeza. Esto es lo último que se sabe sobre si jugará o no el Perú vs. Bolivia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva causó una gran preocupación durante el partido entre Perú y Venezuela al recibir un fuerte golpe en la cabeza luego de chocar con el brazo del venezolano Jefferson Savarino. Por este motivo, el técnico argentino Ricardo Gareca decidió cambiarlo en el segundo tiempo para dar ingreso al "Orejas" Edison Flores. Hasta ese entonces, la presencia del volante del Santos para el juego ante Bolivia (a jugar el martes 18 de junio) era un misterio.

    El doctor de la selección peruana, Julio Segura, no quiso dar detalles sobre el estado Christian Cueva. Sin embargo, el primer informe indica que el golpe que se llevó en la cabeza no es de consideración y que sí podrá llegar a tiempo al duelo contra Bolivia.

    "El doctor no quiso hablar sobre Christian Cueva, pero informe es que estuvo mareado por golpe en la cabeza y ya ahora todo bien. Fuera de peligro", informó RPP Noticias.

    Asimismo, Ricardo Gareca declaró que el cambio por Christian Cueva fue por precaución.

    "Christian Cueva tuvo un golpe en la cabeza, fue por precaución. Nos dijeron que estaba mareado. Iremos agregando otras variantes y mejoraremos en otras cosas", declaró Ricardo Gareca en la conferencia de prensa.

    Aquella jugada sucedió durante el minuto 30 del primer tiempo. Christian Cueva se había negado a retirarse del terreno para ser auxiliado.

    Perú y Bolivia se enfrentarán este martes 18 de junio a partir de las 4.30 p.m. en el Estadio Maracaná.

    Bolivia debutó con derrota (3-0) a manos del anfitrión Brasil en la primera fecha, mientras que Perú igualó sin goles contra Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY