0

    Martín Liberman y la dura crítica hacía Argentina de Messi: "La diferencia fue abismal"

    Martín Liberman había anticipado el poder ofensivo de Colombia y no dudó en criticar a Lionel Messi y a toda la selección de Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina decepcionó en su debut en la Copa América tras perder 2-0 a manos de Colombia, gracias a los tanto de Roger Martínez (71') y Duván Zapata (81), en el Arena Fonte Nova y el periodista Martín Liberman, de FOX Sports y Canal 26, hizo una breve reflexión sobre el desempeño que tuvieron Lionel Messi y compañía. El comunicador valoró el triunfo del conjunto cafetero que ahora es líder del grupo B.

    "No era tan difícil. Cuando Lionel Messi no funciona, Argentina es menos que muchos. La diferencia física fue abismal, asombrosa. Colombia ganó bien 2 a 0 con goles de Martinez y Zapata", dijo Martín Liberman.

    Martín Liberman ya había advertido que Colombia llegaba en mejor momento que Argentina, y lo dijo durante la antesala partido: "Nombre por nombre, Colombia no es menos que Argentina. ¿James Rodríguez es menos que Ángel Di María? ¿Y Pizarro es más que Wilmar Barrios", expresó el periodista argentino.

    "Y la responsabilidad de los jugadores amigo?", contestó Martín Liberman al periodista Paulo Violuta.

    Argentina se mide este miércoles 19 de junio a su similar de Paraguay por la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY