0

    Messi y Argentina son víctimas de crueles memes tras caer ante Colombia [FOTOS]

    En Facebook no perdonan a Lionel Messi por su actuación en el Argentina vs. Colombia. Disfruta con los mejores memes que dejaron los usuarios por la Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina debutó con el pie izquierdo en el grupo B de la Copa América 2019. El equipo de Lionel Messi y compañía fue superado no solo en el resultado (2-0), también en lo colectivo y en lo táctico por Colombia. Por este motivo, los usuarios en Facebook no perdonaron al astro del Barcelona y lo criticaron duros memes en la redes sociales.

    Lionel Messi fue completamente neutralizado en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador con un celoso marcaje de la formación colombiana en el debut oficial como seleccionador del portugués Carlos Queiroz, donde sobresalió la figura de Wilmar Barrios, que no dejó en paz al crack del Barcelona.

    Y aunque los colombianos James Rodríguez y Falcao tampoco tuvieron claridad para inquietar la portería de Franco Armani fueron dos delanteros que salieron los del banquillo los que asestaron con sus goles un duro golpe a la Albiceleste, que mantuvo una seguidilla de ocho victorias desde 2007.

    Roger Martínez ingresó a los 13 minutos en sustitución del lesionado Luis Fernando Muriel y marcó un golazo en el 70. Cuando estaba por caer el telón del partido en Salvador, Duván Zapata ingresó por Falcao y a cuatro minutos para el fin del tiempo reglamentario puso la puntilla al partido.

    El panorama del Grupo B quedará esclarecido este domingo, cuando en el estadio Maracaná chocarán las selecciones de Paraguay y Qatar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY