0

    Estados Unidos goleó 3-0 a Chile y sigue a paso firme en el Mundial Femenino

    Estados Unidos no tuvo problemas y venció con comodidad por 3-0 a Chile con goles de Carli Lloyd (11' y 35') y Julie Ertz (26').

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estados Unidos volvió a demostrar que es el principal candidato a quedarse nuevamente con el título tras vencer 3-0 a Chile por la fecha 2 del Mundial Femenino en el Parque de los Príncipes.

    Las norteamericanas salieron desde el inicio por la victoria y llevaron constante peligro al arco de Christiane Endler, quien se mostró segura bajo los tres palos hasta que a los 11 minutos, un mal despeje de la defensa sureña fue bien aprovechado por Carli Lloyd para sacar un potente disparo y poner el 1-0 en el marcador.

    Tras el tanto, Estados Unidos siguió teniendo el dominio del balón ante un Chile que intentaba de contragolpe aunque sin llevar mayores problemas a la valla de Alyssa Naeher.

    En un tiro de esquina a favor de las norteamericanas, Julie Ertz se adelantó en el cabezazo a su marcadora y puso el 2-0 para desatar nuevamente la alegría en los hinchas presentes en París.

    Cerca del final de la primera parte, Carli Lloyd logró marcar su segundo tanto personal y estirar la ventaja. Un 3-0 que reflejaba lo se veía en el terreno de juego.

    Ya en el complemento, Estados Unidos estuvo cerca de llegar al cuarto, pero el resultado no se movió más y fue victoria para las dirigidas por Jill Ellis que buscarán acabar como primeras de su grupo en la última fecha cuando se midan con Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY