0

    Juventus oficializó la contratación de Maurizio Sarri como su nuevo entrenador

    Juventus oficializó la incorporación de Maurizio Sarri como su nuevo entrenador para la próxima temporada: dirigirá a Cristiano Ronaldo y compañía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus anunció la contratación de Maurizio Sarri como su nuevo entrenador para la próxima temporada. La oficialización la realizó a través de su cuenta de Twitter: el ex técnico de Chelsea FC sustituye en el cargo a Massimiliano Allegri.

    "El entrenador llega al club Juventus después de un año en Inglaterra, donde dirigió a Chelsea: se firmó un contrato por tres años", inicia la misiva enviada a través de su portal web en donde también resaltan el campeonato de la Europa League con los 'blues'.

    "Acaba de terminar una excelente temporada como entrenador del Chelsea, coronado, después del tercer lugar en la Premier League y la final de la Copa EFL, con la victoria de la Europa League", agregaron los bianconeros.

    "Después de haber levantado su primer trofeo continental, Maurizio Sarri  regresa a Italia donde ha sido entrenador durante toda su carrera. Y a partir de hoy, y durante los próximos tres años (hasta el 30 de junio de 2022), liderará a la Juventus", finiquitaron.

    Maurizio Sarri es uno de los clásicos entrenadores italianos que buscan rusticidad en su línea defensiva. No obstante, la practicidad es otra de las cualidades que infunde en sus equipos (y eso se vio, principalmente, en Napoles).

    Inició su carrera como entrenador en el Antella en 1996. Sus dos únicos títulos los alcanzó con el AC Sansovino (equipo de la Serie D de Italia) en los años 2000/01 y 2002/03: Cristiano Ronaldo deberá de acoplarse al nuevo sistema del estratega. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY