0

    Juan Carlos Oblitas: "Vamos a sufrir hasta el final seguramente, esperamos ganar a Bolivia"

    El Director Deportivo de la FPF,Juan Carlos Oblitas, se refirió al empate de Perú frente a Venezuela y el camino que le queda a la 'bicolor' en la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Christian Cueva y la motivación que recibe de Juan Cominges para el duelo ante Bolivia [VIDEO]

    Así mismo, el directivo de la Federación Peruana de Fútbol habló sobre el VAR, uno de los protagonista del encuentro, anulando dos goles de la 'bicolor' por posición adelantada. Oblitas consideró que es una herramienta con la que se deben adecuar en los próximos choques.

    "Nos faltó meterla y tenemos que acostumbrarnos al VAR. Nos anularon dos jugadas, bien anuladas, que con las antiguas reglas hubiera terminado el partido 2-0 pero tenemos que aprender a jugar con el VAR y me parece justo", señaló el mundialista peruano en Argentina 78 y España 82.

    PUEDES VER: Copa América: Insólita jugada del Perú vs. Venezuela se está haciendo viral en las redes sociales [VIDEO]

    Además, Juan Carlos Oblitas aseguró que tras este resultado, la selección peruana deberá buscar los tres puntos ante Bolivia para quedar a un paso de la clasificación a cuartos de final, ya que un resultado adverso ante los 'Altiplánicos' complicarían en gran medida las chances de la 'bicolor'.

    "Vamos a sufrir hasta el final seguramente, esperamos ganar a Bolivia. De nada serviría este punto de hoy con Venezuela si no le ganamos a Bolivia e insisto en que vamos a sufrir hasta el final con el resultado del día de hoy", señaló 'El Ciego'.

    EL DATO

    La selección peruana se enfrentará a Bolivia este martes 18 de junio a las 4:30 p.m. en el Estadio Maracaná.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY