0

    Cristiano Ronaldo destroza a Lionel Messi en goles con su selección

    En el particular duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el portugués tiene una gran ventaja en goles con su selección. Mira los números.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los dos más grandes futbolistas de la última década y están en una constante competencia individual tanto a nivel de clubes como de selección. 

    Y en este último punto, a nivel de países, es 'CR7' el que saca una gran ventaja sobre la 'Pulga'. ¡Ha anotado más del doble de goles en partidos oficiales con Portugal

    Cristiano Ronaldo registra un total de 75 dianas con la camiseta lusa en encuentros oficiales, mientras que Lionel Messi solamente acumula 35. Si a estos les agregamos los cotejos amistosos, el jugador de la Juventus tiene 88 y el del Barcelona 67. 

    Ronaldo marcó 37 veces en las Eliminatorias hacia el Mundial y en la fase final, 29 en las Eliminatorias hacia la Eurocopa y fase final, dos veces en la Copa Confederaciones y tres más en la Liga de Naciones. 

    Messi, por su lado, anotó 27 goles en las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo y la fase final, pero tiene solo 8 en la Copa América. 

    Asimismo, a nivel de títulos, Cristiano Ronaldo puede jactarse de haber ganado con Portugal la Eurocopa del 2016 y la Liga de Naciones del 2019. Lionel Messi, por su lado, solamente ha llegado a tres finales con Argentina, sin poder ganar una. 

    EL DATO

    Lionel Messi solo ha ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY