0

    Manchester United quiere pagar 440 mil dólares semanales para retener a Rashford

    Marcus Rashfordtiene ofertas del Real Madrid yBarcelona, pero la directiva delManchester Unitedestá dispuesto a retener al atacante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimos días Marcus Rashford se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Europa. Su olfato goleador, habilidad para dejar rezagados a sus rivales, son algunas de las características del delantero holandés. Por esta razón, Manchester United está dispuesto a romper el 'chanchito' para que se quede en Old Trafford por varias temporadas más.

    Según The Sun,Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 350.000 libras esterlinas, unos 440 770 dólares, por semana para retener a Marcus Rashford. El delantero le queda un años de contrato con los 'Diablos Rojos', por esta razón los directivos ingleses están agilizando las negociaciones.

    "Las 505.000 libras que percibe semanalmente el chileno han distorsionado completamente la escala salarial del Manchester United. La oferta de los 'Diablos Rojos' a Rashford es para los próximos cuatro años", señala el medio británico.

    Real Madrid quiere al holandés pero la llegada de Luka Jović a la 'Casa Blanca', complicó las negociaciones. Pese a todo, los madrileños quieren a Rashford y están dispuestos a pelear por él.

    Por su parte, Barcelona ya se contactó con el jugador y llegaron a un acuerdo en lo económico. Pero los azulgranas están buscando hacer caja para lanzar su oferta final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY