0

    Al Khelaifi advierte a sus estrellas: "Si no están contentos, las puertas están abiertas"

    Presidente del PSG hizo una dura advertencia a sus máxima estrellas y aseguró que deberán empezar a rendir al más alto nivel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras fracasar por segunda temporada consecutiva, y a pesar que en el PSG están las máximas estrellas del fútbol europeo, el presidente Al Khelaifi, empieza a tomar radicales decisiones y exigió a sus jugadores dejar el comportamientos de estrellas, sino que deberán comportarse como futbolistas profesionales.

    El presidente del PSG le abrió las puertas de salida a Neymar y Mbappé, quien han venido dando indicios que no quieren seguir en el club parisino. “No quiero ver más comportamientos de estrellas (...) Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Chau”.

    Según explicó Al Khelaifi en na entrevista para France Football, “Ahora los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más. No están para complacerse”,

    La postura del jeque del PSG es una clara advertencia para Mabppé y Neymar quienes buscan marcharse en este mercado de pases. El primero quiere irse al Real Madrid y el segundo desea volver a Barcelona para jugar nuevamente con Messi. "En dos minutos hemos llegado a un acuerdo. Va a tener todo el poder deportivo. Leo es increíble y confía totalmente en él. Su autoridad natural va a ser buena para todos, sobre todo para los jugadores", señaló sobre el nuevo director deportivo.

    Palabras de Mbbapé que habrían disgustado al dueño del PSG.

    Tras coronarse campeón en la Liga de Francia, Mbappé dejó un mensaje que disgustó hasta a sus propios compañeros. "Es hora de asumir más responsabilidades, quizá aquí en París, que lo haría con gusto, o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto".

    Sobre Neymar, Al Khelaifi estaría molesto con sus constantes escándalos fuera de las canchas. El jugador basileño ha sido blanco de críticas a lo largo de la temporada, y lo peor, que se lo pasó lesionado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY