0

    Medio mexicano llama "pecho frío" a Lionel Messi en Twitter

    Lionel Messi no lució su mejor nivel y no pudo evitar la derrota de Argentina a manos de Colombia en el debut por la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi no pudo evitar la caída de Argentina a manos de Colombia en el estreno del grupo B de la Copa América. La Pulga y compañía fueron superados (2-0) en el Arena Fonte Nova y recibieron críticas en todas partes del mundo. En México, el Twitter de "MedioTiempo" decidió mofarse de la actuación del astro del Barcelona y, asimismo, aprovechó para engrandecer la imagen de Raúl Jiménez, estrella del Tri y autor de un doblete en la goleada (7-0) sobre Cuba en la Copa Oro 2019.

    "Tu ídolo bien pecho frío en su selección como siempre. El mío con doblete en su debut en la Copa Oro", escribió la cuenta de Twitter del portal "MedioTiempo" adjuntando una fotografía de Lionel Messi (Argentina) a lado de otra de Raúl Jiménez (México).

    Sin embargo, "Olé", el diario más popular de Argentina, decidió responder a sus colegas mexicanos con otro tuit, con la imagen de un meme de la serie cómica "El Chavo del 8" y la siguiente frase: "¡Qué bruto, póngale cero!"

    Los usuarios de Twitter dieron sus opiniones por esta discusión innecesaria que involucra a los jugadores Lionel Messi y Luis Jiménez.

    Argentina enfrentará el miércoles 19 de junio a Paraguay por la jornada 2 del grupo B de la Copa América; mientras que México también jugará ese mismo día ante Canadá por el grupo A de la Copa Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY