0

    Paraguay 2-2 Qatar: así fue el golazo de Derlis González en la Copa América [VIDEO]

    Desde fuera del área, Derlis González puso el segundo tanto favor de Paraguay, que vence por 2-0 a Qatar en el grupo B de la Copa América 2019. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Derlis González, de Paraguay, ingresó en el segundo tiempo por Hernán Pérez y no desaprovechó su oportunidad cuando le tocó la hora de "chutar" en el área rival. A los 56 minutos, el compañero de Christian Cueva en el Santos recibió un buen pase de Almirón y disparó un potente disparo para derrotar a Saad Al Sheeb, portero de Qatar. El grupo B de la Copa América está al rojo vivo en Brasil.

    Óscar "Tacuara" Cardozo abrió la cuenta para Paraguay, a los 4 minutos, de tiro penal. La selección conocida como la Albirroja derrota por 2-1 a Qatar, ya que minutos después del tanto de Derlis González se produjo el descuento del representante asiático a cargo de Almoez Ali (68').

    Por ahora, Paraguay suma sus tres puntos en el grupo B de la Copa América 2019. El líder es Colombia, también con tres, que el último sábado 15 de junio superó por 2-0 a la Argentina de Lionel Messi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY