0

    Golazo de Boualem Khoukhi hizo temblar a Paraguay: Qatar empató 2-2 [VIDEO]

    Paraguay ganaba sin ningún problema por dos goles en el Maracaná. Sin embargo, el anfitrión del Mundial 2022 despertó y ahora igualó el juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sorpresa en el Maracaná. Paraguay ganaba con una cómoda ventaja de dos goles, a cargo del "Tacuara" Cardozo (4') y Derlis González (56'), y ya se perfilaba para mandar en el grupo B junto a Colombia, que ayer (sábado) derrotó 2-0 a Argentina, pero nadie espero la sorprendente reacción de Qatar, que a faltar de 10 minutos, empató 2-2 el juego con tantos de Almoez Ali (68') y Boualem Khoukhi (77').

    El anfitrión del Mundial 2022 no vino de pase a Brasil. Qatar, con todas sus limitaciones, demostró ser un digno rival para Paraguay y, por esta razón, tiene bien merecido el empate. La Albirroja contó con muchas oportunidades para cerrar el resultado. Sin embargo, los dirigidos por Felix Sánchez jamás se dieron por vencidos y lograron igualar el "score" a falta de pocos minutos de terminar el partido en el Maracaná.

    De esta forma, Paraguay y Qatar suman un punto y comparten la segunda posición donde es Colombia lidera con tres unidades gracias al triunfo sobre la Argentina de Lionel Messi. 

    Mira el golazo de Boualem Khoukhi, que hace temblar a la selección de Paraguay en el grupo B de la Copa América de Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY