0

    ¿Se va? Retiran la camiseta de Kylian Mbappé de la tienda oficial del PSG

    En medio de las especulaciones sobre la salida deKylian Mbappé del PSG, el club parisino deja de vender la camiseta del francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kylian Mbappé ha protagonizado durante los últimos días las portadas de todos los medios y es sin duda el objeto de deseo más valioso de este mercado de fichajes, se ha dicho mucho sobre su salida del PSG para llegar al Real Madrid, rumor que el jugador no ha desmentido

    En unas de sus últimas declaraciones el astro francés ha dejado deslizar su intención de cambiar de aires y probar nuevos retos, mandando una abierta señal al ‘club blanco’. 

    instagram prueba

    “Creo que estoy llegando a un punto de inflexión en mi carrera, quizá es el momento de tomar más responsabilidades, a lo mejor en el PSG, lo haría encantado, o quizá en otro sitio con otro proyecto nuevo” señaló el atacante en la gala del mejor jugador de la Ligue 1.

    Tras estas contundentes declaraciones que resultaron siendo una llamarada para las altas esferas del PSG, las especulaciones sobre su salida han ido creciendo con los días y tras confirmase el despido del gerente deportivo del club francés, con el que mantenía una relación muy estrecha, ya no habría nada que lo una al parque de los príncipes.

    instagram prueba

    Pero eso no sería todo, la tienda oficial del PSG habría retirado la camiseta con el dorsal 7 que es la camiseta que actualmente lleva Mabppé y ya no la estaría vendiendo en su sitio web, ¿Será porque en la interna del club ya dan por hecho el fichaje de Kyliam al Madrid?

    Recordemos que el campeón del mundo llegó a París hace dos temporadas procedente del Mónaco, para un ambicioso proyecto al lado de Neymar que incluía ganar la Champions League por primera vez en la historia Paris Saint Germain.

    EL DATO

    Kylian Mbappé se ha convertido en el jugador más caro del mundo, vale 20 millones de euros más que Neymar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY