0

    ¡Alerta! PSG da "luz verde" a Neymar para fichar por Barcelona o Real Madrid

    "Si llega una gran oferta por Neymar, lo dejarán irse del PSG", confirma el diario francés "L'Equipe".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar ya tiene un pie fuera de la ciudad de París. El club PSG ha decidido vender al brasileño solo sí llega una oferta considerable en los próximo mercado de verdad, según el diario "L'Equipe". En este marco, Barcelona y Real Madrid serán los clubes que entrarán a la puja por el atacante de 27 años.

    "La junta directiva y el entrenador Thomas Tuchel están cansados de los problemas extradeportivos y el comportamiento que ha demostrado Neymar y, por este motivo, han acordado dejarlo ir solo si se presenta una considerable oferta por él. El brasileño también está de acuerdo en dejar el club durante el mercado", menciona la nota del diario francés.

    Evidentemente, el PSG quiere recuperar parte de los 222 millones de euros que invirtieron por Neymar en 2017, cuando este se marchó del Barcelona.

    "En los próximos días, Neymar se juntará con los representantes del PSG para discutir cuáles son las mejores opciones -equipos- para ambas partes", se agrega.

    Del último punto también se asegura que la intención de Neymar es de volver a jugar con el Barcelona y que el agente Pini Zahavi está trabajando para hacer posible su regreso al Camp Nou.

    Neymar ha tenido conversaciones en las últimas semanas con Lionel Messi y Luis Suárez. Ambos están de acuerdo para que regrese al Barcelona y así volver a formar el tridente del 2015 y 2016.

    No obstante, Zahavi también ha estado en contacto con el Real Madrid, que nuevamente está considerando el fichaje de Neymar para formar una nueva generación galáctica luego de reforzarse  con Eden Hazard, Lukar Jovic y Mendy.

    El PSG no tiene la mejor imagen de Neymar luego de sus constantes lesiones, ausencias en entrenamientos y partidos importantes y por los escándalos extradeportivos, el último con una joven brasileña que lo acusa de abuso sexual.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY