0

    Perú confirma nueva sede de entrenamiento previo al juego ante Bolivia

    Los 23 jugadores de la selección peruana ya no entrenarán en el CT de Fluminense, Ricardo Gareca encontró un mejor lugar para preparar el duelo ante Bolivia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana ya no entrenará en el CT de Fluminense como tenía programado en la agenda. A última hora, se conoció que los 23 dirigidos por Ricardo Gareca realizarán la última práctica previo al choque del martes 18 de junio ante Bolivia (4.30 p.m.) en el Estadio Olímpico Nilton Santos, que pertenece al club Botafogo.

    Este domingo, la Blanquirroja solo se concentró en hacer trabajos de regeneración y de campo en la sede del CT del Internacional de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero, antes de viajar a la ciudad Río de Janeiro. Ricardo Gareca espera encontrar el mejor once para ganar a Bolivia en el Maracaná luego del empate sin goles frente a Venezuela en el debut.

    Gareca también atenderá a los medios en una conferencia de prensa este lunes 17 de junio en el Estadio Maracaná a partir de las 7.00 p.m. de la noche (hora peruana). El Tigre dará conocer los avances del actual estado de Christian Cueva, quien sufrió un leve golpe en la cabeza, y las posibilidades de André Carrillo -suplente ante Venezuela- para que sea titular ante Bolivia.

    Cabe señalar que Perú no hará reconocimiento del Estadio Maracaná.

    Bolivia entrenó en Río

    En tanto, Bolivia ejercitó a sus 23 seleccionados en el campo deportivo de la Escuela de Educación Física del Ejército (Esefex) de Río de Janeiro de cara al partido del martes con Perú.

    Bolivia cayó por 3-0 ante el anfitrión Brasil y necesita sumar tres puntos de urgencia frente a Perú o se despedirá temprano de la Copa América 2019.

    DATO: El Comando Técnico de Perú no quedó conforme con la atención del Hotel Hilton Barra de Tijuca a raíz de una fiesta ajena de los huéspedes que se armó el último sábado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY