0

    Uruguay y las marcas que alcanzó en la victoria con Ecuador |VIDEO

    Uruguay pasó la barrera de los 400 goles en Copa América en el holgado triunfo sobre Ecuador. Cavani marcó de media chalaca y Suárez llegó a las 57 conquistas con la “celeste”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Los mejores memes que dejó el Uruguay 3-0 Ecuador por la Copa América [FOTOS]

    Este triunfo no solo sirvió para consolidar al conjunto “charrúa” como líder del Grupo C, sino también para que el cuadro celeste supere los 400 goles en Copas América, el tanto de Lodeiro fue la cuarta centena de anotaciones para el conjunto uruguayo.

    Además, con el gol que puso Suárez para el 3-0 momentáneo, el “Pistolero” se convirtió en el quinto goleador histórico de América con 57 tantos a nivel de selección, superando a Gabriel Batistuta.

    PUEDES VER: Medio mexicano llama "pecho frío" a Lionel Messi en Twitter

    Esta se ha convertido en la goleada más aplastante que le propinó la selección uruguaya al elenco “Tricolor” desde el 3 de septiembre del 2000 por la Eliminatorias 2002, donde los celestes se llevaron la victoria por 4-0 en Montevideo.

    En adición, la última vez que el conjunto “Charrúa” se impuso con tremenda goleada frente a Ecuador en la Copa América fue en 1959, ganando nuevamente por cuatro tantos a cero. Uruguay avanza a paso seguro en busca de su estrella número 16.

    EL DATOUruguay se enfrentará el jueves 20 de junio con la selección japonesa.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY