0

    Presidente del PSG: "Nadie obligó a Neymar a firmar aquí"

    Cada vez se conocen más detalles de la entrevista que le hizo France Fotball a Nasser Al-Khelaïfi, actual presidente del PSG. El exitoso empresario qatarí volvió a deja mal parado al brasileño Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente del PSG no se guardó nada. El multimillonario Nasser Al-Khelaïfi le concedió una entrevista a la revista France Football que saldrá este martes, pero ya son varios pasajes que se van conociendo del pensar del exitoso empresario sobre la actualidad del club parisino.

    Esta vez Nasser Al-Khelaïfi respondió a las interrogantes sobre Neymar, de quien se dice estaría buscando la manera de desligarse del PSG al no sentirse cómodo en Francia para regresar al Barcelona de España.

    "Nadie obligó a Neymar a firmar aquí", fue una de las frases que soltó el presidente del PSG. Acto seguido, Al-Khelaïfi agregó que "quiero jugadores dispuestos a dar todo por defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no entienden, nos vemos y lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad son los miembros totales del proyecto. Vino a sabiendas para unirse al mismo".

    Es notorio que las cosas en el PSG están pasando por un momento de reestructuración y Al-Khelaïfi quiere jugadores que se sientan comprometidos para poder llegar a una final de Champions League, ya que en las última edición del torneo de clubes más importante de Europa, el conjunto parisino volvió a decepcionar tras ser eliminado en octavos de final.

    Otra de las frases que soltó Al-Khelaïfi fue que "No quiero ver más comportamientos de estrellas (...) Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Chau".

    Cabe mencionar que para esta nueva temporada el PSG anunció el regreso de Leonardo al club para que ocupe el puesto de director deportivo debido a que Antero Henrique no seguirá más en la institución al no tener una buena relación con el DT alemán Thomas Tuchel.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY