0

    Atento Real Madrid: Neymar paraliza su renovación con el PSG

    Los rumores de la salida de Neymar del PSG cobran cada vez más fuerza. El brasileño no quiere extender su contrato con los parisinos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Neymar parece estar cada vez más lejos del PSG. Luego de conocer que el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi le abriera la puerta de salida, el medio francés le10sport publica que el jugador ha detenido las negociaciones de renovación. 

    Según esta información, PSG ha venido trabajando durante meses en la extensión de contrato de Neymar, pero en los últimos días se ha encontrado con la negativa del '10'.

    Esta noticia se da cuando por primera vez el cuadro parisino no descarta tajantemente una salida de la estrella brasileña, por lo que no se descarta que este cambie de club en el actual mercado de fichajes. 

    Asimismo, le10sport agrega que el nuevo director deportivo del club, Leonardo, tiene como prioridad que Neymar estampe su firma en el contrato de renovación, aunque por el momento eso parece una verdadera odisea. 

    De otro lado, Neymar se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió antes del inicio de la Copa América, que lo dejó fuera del certamen continental. 

    EL DATO

    Neymar registró 23 goles y 13 asistencias en 28 partidos jugados con el PSG en la anterior temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY