0

    Barcelona le pide como condición a Neymar que se arrepienta públicamente por haberse ido del club

    Recordemos que Neymar se fue del club en 2017 y además el jugador brasileño denunció al Barcelona por no haberle pagado un dinero pactado durante un acuerdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras las declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi, jeque del PSG, en las que asegura que no se tolerará más actitudes de estrella de un jugador, la puerta parece abierta para que Neymar se marche de Francia. El brasileño suena fuerte en el Barcelona.

    Las últimas informaciones aseguran que Neymar tiene la aprobación del vestuario para volver, sin embargo, aún existe una mala relación con los directivos del elenco azulgrana luego de su abrupta salida del club allá por el 2017.

    Según el programa Jugones, en el Barcelona solo aceptarán el regreso del 'garoto' si este pide disculpas públicas en señal de arrepentimiento por haberse ido de Cataluña.

    Además, por obvias razones, Neymar también deberá retirar la denuncia que le interpuso al elenco blaugrana por no pagarle un dinero. 

    Recordemos que Neymar se marchó en agosto del 2017 al PSG, club que pagó su cláusula de rescisión valorizada en 222 millones de euros (249 millones de dólares). 

    La intención del '10' era cambiar de aires e ir a un club donde iba a ser la estrella, porque en el Barça era opacado por la figura de Lionel Messi

    EL DATONeymar tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio del 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY