0

    Los seis futbolistas que tiene en agenda PSG para sustituir a Neymar [FOTOS]

    PSG, en palabras de su presidente,Nasser Al-Khelaïfi, no le cierra las puertas de salida a Neymar y ya piensaen su posible reemplazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al parecer, París Saint-Germain se está preparando para un nuevo ciclo sin Neymar, a quien en estos momentos ven más fuera que dentro. "No quiero ver más comportamientos de estrellas”, avisó el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi

    Por ello, ante la opción de que Neymar no continúe en París, el cuadro francés ya comienza a barajar nombres que podrían tomarle la posta al brasileño. Y el primero en la lista es un compatriota suyo, Philippe Coutinho

    Otro futbolista que gusta mucho en PSG es Nicolas Pépé, quien realizó un campañón con el Lille y ha despertado el interés de otros grandes clubes de Europa. 

    Además de estos dos, también son considerados otros cuatro nombres de figuras sudamericanas y europeas. Mira el listado completo en las fotos. 

    Por otro lado, cabe mencionar que en dos temporadas en el PSG, Neymar registra 52 goles y 27 asistencias en 58 partidos disputados. 

    EL DATO

    Neymar tendría como destino volver a la Liga de España, Barcelona o Real Madrid están a la expectativa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY