0

    ¿Gianluigi Buffon en la mira de un gigante del fútbol sudamericano?

    Gianluigi Buffon ya no es más arquero del PSG y podría llegar al fútbol sudamericano para continuar su carrera en un gigante de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluigi Buffon dejó de pertenecer al PSG de Francia y se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo para continuar su exitosa carrera deportiva. A pesar de sus 41 años, el guardameta tiene varias ofertas y en los próximos días podría haber novedades sobre su nuevo destino.

    Pero Buffon no descarta ninguna opción e incluso tendría una propuesta de un gigante de Sudamérica que estaría dispuesto a pagarle su alto salario con tal de armar un gran equipo para estar entre los primeros puestos de su liga.

    Resulta que el club en el que podría recalar el exarquero de la Juventus es el Fluminense de Brasil ya que según el portal Globoesporte, la idea nació de Mário Bittencourt, quien acaba de ganar la presidencia del 'Flu' y quiere al italiano en el equipo.

    La idea no es nada descabellada. El abogado de profesión, recibió una propuesta por parte de una marca deportiva para ser el nuevo proveedor del Fluminense y también, como parte de la apuesta, traer al excampeón mundial.

    "Obviamente, dijimos que si hay condiciones, si la empresa viene y ella tiene condiciones de traer al jugador y costear el sueldo, sería muy interesante, dentro de la realidad del fútbol brasileño y del Fluminense", declaró Bittencourt semanas atrás.

    Un detalle que podría acercar esta posibilidad es que Gianluigi Buffon, en una de sus vacaciones pasadas, fue fotografiado junto a su familia en donde sus hijos estaban vestidos con la camiseta del Fluminense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY