0

    Reinaldo Dos Santos acertó al empate ante Venezuela y ahora dio su pronóstico del Perú vs Bolivia

    Reinaldo Dos Santosdijo que no perdíamos ante Venezuela y se cumplió. Ahora, el brasileño dio su predicción sobre elPerú vs Boliviapor Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Reinaldo Dos Santos, cuando laza sus predicciones es de temer. Y es que, en la mayoría acierta. Primero dijo que Perú no perdería en su encuentro frente a Venezuela por Copa América. Ahora, se animó a dar su pronóstico del partido de hoy en el Maracaná ante Bolivia. 

    Luego de la pregunta formulada por Ricardo Rondón, la astróloga y especialista en comunicación no verbal Rosa María Cifuentes indicó que ve la "victoria de Perú muy complicada a causa de un eclipse que cayó en Leo, y Perú es Leo". Ante esto, Reinaldo Dos Santos respaldó la opinión de su colega y luego agregó que "aquello afectó el resultado anterior ante Venezuela"

    "Hay un problema con Leo. El problema es justamente eso. Es que Perú es Leo. Y ahora Leo está en su Saturno por eso jugó mal (ante Venezuela) el otro día, por eso jugó así", dijo Reinaldo Dos Santos en el programa "En Boca de Todos".

    Reinaldo Dos Santos está muy seguro de sus predicciones y espera que el público confíe en el trabajo de la selección peruana que buscará sus primeros tres puntos ante Bolivia en la Copa América 2019.

    Perú empató sin goles en su estreno contra Venezuela en el grupo A, mientras que Bolivia cayó goleado ante el anfitrión Brasil, los goles fueron de Philippe Coutinho (x2) y Everton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY