0

    Sporting Cristal logró un triunfazo por 1-0 ante Sao Paulo por el Torneo de Fútbol de leyendas [VIDEO]

    El tanto fue anotado por Jorge Soto quien finalizó un gran contragolpe para darle el triunfo a Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Histórico. Sporting Cristal logró un gran triunfo en Brasil ante Sao Paulo por el Torneo de Fútbol de Leyendas desarrollado en este país. El cuadro celeste sorprendió a propios y extraños tras este resultado.

    El tanto del triunfo llegó a través de Jorge ‘El camello’ Soto quien llegó solo sobre la banda izquierda tras una gran jugada individual de Yancarlo Casas al minuto 34 del primer tiempo.

    El equipo celeste se avivó tras un saque rápido de Sao Paulo. Henry Quinteros quitó una pelota en el medio campo y de inmediato puso a correr a Yancarlo Casas quien llegó hasta la línea de fondo.

    El volante levantó la cabeza y vio la llegada de Jorge Soto quien con pierna izquierda marcó el 1-0 definitivo para Sporting Cristal. Luego de ello, el cuadro celeste supo aguantar el cero y llevarse el triunfo.

    Sporting Cristal presentó la siguiente formación. David Acaro se paró en la portería. Delante de él estuvieron Jorge Human, Santiago Salazar, Miguel Rebosio y Giuliano Portilla. En la volante estuvieron Henry Quinteros, Jorge Soto, Yancarlo Casas y Luis Hernández.

    Dejando en la delantera a Yancarlo Casa y D’Avila, dirigidos técnicamente por José Soto. Mientras que Sao Paulo presentaba figuras como Cicinho, Dodo y Edu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY