0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] programación para HOY 18 de junio del 2019

    Martes 18 de junio | Todos los partidos de hoy Copa América y fútbol EN VIVO: Perú vs Bolivia, Copa Oro 2019, Mundial Femenino, Eurocopa Sub-21.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy martes 18 de junio, transmisión Fútbol EN VIVO: Perú vs Bolivia por Copa América 2019. La agenda futbolística está recontra recargada HOY con duelos en Copa Oro 2019, el Mundial Femenino y la Eurocopa Sub-21. Mira los partidos de hoy ONLINE GRATIS.

    La Selección Peruana se medirá con su similar de Bolivia este martes en el mítico Estadio Maracaná, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca, con Paolo Guerrero a la cabeza, necesita tres puntos para clasificar a la siguiente ronda.

    Brasil también se juega el pase a cuartos de final frente a Venezuela, que no es más la cenicienta y puede dar la gran sorpresa. El 'Scratch' goleó a los 'Altiplánicos' y pese a que Neymar está ausente por lesión, sigue dando miedo y es uno de los favoritos a alzar el título. 

    La Copa Oro 2019recién ha comenzado; al igual que la Copa América, pero está dando que hablar y se han visto emocionantes partidos. Estados Unidos inicia su participación en el torneo y tiene la obligación de ganar para olvidar la no clasificación al Mundial de Rusia 2018. Panamá debutará con Trinidad y Tobago, un duelo que puede haber varios goles.

    PARTIDOS HOY MARTES 18 DE JUNIO

    Partidos hoy Copa América 2019 

    16.30 horas: Perú vs Bolivia19.30 horas: Brasil vs Venezuela 

    Copa Oro 2019

    18.30 horas: Panamá vs Trinidad y Tobago20.30 horas: Estados Unidos vs Guyana

    Mundial Femenino 

    14.00 horas: Brasil vs Italia14.00 horas: Jamaica vs Australia

    Eurocopa Sub-21

    11.30 horas: Rumanía vs Croacia14.00 horas: Inglaterra vs Francia

    Mundial Femenino

    La Copa del Mundo Femenina Francia 2019 se encuentra en su etapa final y el Grupo C definirá a las clasificadas a los octavos de final. Italia, que tiene dos triunfos consecutivos chocará ante la temible Brasil, en un cotejo no apto para cardiacos. Jamaica y Australia buscarán el milagro.

    Eurocopa Sub-21

    La Eurocopa Sub-21 es el uno de los torneos más atractivos de la temporada, ya que cuenta con muchas promesas y futuras estrellas. Este martes el plato fuerte estará con el enfrentamiento entre Inglaterra y Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY