0

    ¡Pega la vuelta! Barcelona ya negocia el regreso de Neymar con el PSG

    Según la prensa brasileña, la directiva del club azulgrana ya se puso en contacto con el Paris Saint Germain para fichar a Neymar a cambio de varios jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El idilio entre Barcelona y Neymar ha iniciado un nuevo capítulo tras confirmarse las negociaciones con el PSG para que el futbolista brasileño regrese por la puerta grande al Camp Nou

    Según Globoesporte, la directiva azulgrana le ha propuesto al PSG el pago de 100 millones de euros más la cesión de varios futbolistas, entre ellos Ousmane DembéléIvan Rakitic y Samuel Umtiti a cambio del futbolista de 27 años. 

    La salida de Neymar del PSG es casi segura, sobre todo luego de las duras palabras del presidente Nasser Al-Khelaïf, quien hace unos días lo criticó por su falta de compromiso hacia el club que pagó 222 millones de euros por su pase.

    "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es nuestro proyecto (…) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto.

    Los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! No quiero ver más comportamientos de estrellas", disparó el dirigente qatarí. 

    Neymar llegó al PSG en agosto del 2017, siendo el traspaso más caro en la historia del fútbol. El brasileño todavía tiene contrato hasta el 2022, pero lo más saludable para él y para el club francés es acordar la resolución de mutuo acuerdo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY