0

    Adrien Rabiot será jugador de Juventus tras no renovar con Paris Saint-Germain

    Adrien Rabiot decidió no renovar su contrato con PSG y será anunciado por Juventus como su nueva incorporación, según medio español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde su 'rebelión' (de no querer renovar su contrato a inicios de año), Adrien Rabiot ha vivido un calvario en PSG. Además de ser relegado al banco de suples por el entrenador del equipo, Thomas Tuchel, la mamá del jugador denunció maltratos para con el volante francés por parte de los directivos y cuerpo técnico.

    Sucede que Rabiot, a sus 23 años, tiene en mente enrumbar nuevos retos y en ella radica su negativa de no continuar en Paris Saint-Germain. El mediocampista habría estado en la agenda del FC Barcelona, sin embargo, esta operación se descartó.

    ¿El motivo? La dirigencia azulgrana aseguró el fichaje de Frenkie de Jong, futbolista holandés que llegó al Camp Nou procedente del Ajax de Ámsterdam y ello generó que el 'galo' empiece a buscar un nuevo mercado: lo encontró, según El Chiringuito.

    Adrien Rabiot será anunciado por la Juventus como nuevo jugador, tal y como indica el señalado medio español. La 'Vieja Señora' se puso las 'pilas' y convenció al francés de emigrar hacia la Serie A: negocio redondo para ambos.

    ¿Por qué? Al partir en calidad de jugador libre, Adrien Rabiot recibirá una prima de 10 millones de euros (más de 11 millones de dólares) por su carta pase, mientras que su salario anual será de 7 millones de euros (7.84 millones de dóalres).

    Rabiot será anunciado como refuerzo por la Juventus en el mes de julio. Se pondrá a las órdenes de Maurizio Sarri y será compañero de Cristiano Ronaldo: su objetivo será conquistar la Champions League para la institución italiana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY