0

    El Real Madrid dispuesto a dar una de sus estrellas por Neymar

    El PSG le ha abierto las puertas del club a Neymar y ya se habla de sussupuesto futuro, el Real Madrid estaría dispuesto a ceder a uno de sus cracks para tener al brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este lunes las declaraciones del presidente del PSG han incendiado el mercado de fichajes, tras dejar entrever que no estaría dispuesto a aguantar más ‘actitudes de estrella’ poniendo en duda el futuro de Neymar.

    El Real Madrid habría sido el primer beneficiado con esta noticia, puesto que aún no desiste de fichar al jugador brasileño y estaría dispuesto a ceder a su compatriota Henrique Casimiro y muchos millones, para poder llegar a un acuerdo y vestir a Ney de blanco.

    El mediocampista de los ‘merengues’ ha sido un objeto de deseo en el parque de los príncipes pues han intentado ir por él en varias oportunidades para que sea el reemplazo de Thiago Motta, pero la operación nunca se concretó.

    El '10' del PSG tiene un contrato hasta el 2022 y de no cumplirlo su cláusula es de 220 millones de euros (245 millones de dólares) lo que hace casi imposible que un club común y corriente puede ficharlo, pero en tienda blanca son optimistas.

    El Madrid no es el único club que quiere al delantero, puesto que medios en Brasil informan que ya se ha iniciado la operación del regreso de 'Ney' al Barcelona, el cual sería de total agrado del jugador que quiere volver a compartir con Lionel Messi y Luis Suárez.

    Neymar llegó al PSG en el 2017 procedente del 'Barca', para incorporarse a un ambicioso proyecto que tiene como objetivo principal ganar la Chanpions League y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

    DATO

    En su última temporada con el PSG ha jugado en 17 partidos y marcado 15 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY