0

    Roberto Ovelar: "A mi señora la dejaron como una put*, a mí como un cornudo"

    Tras dejar Millonarios de Colombia, Roberto Ovelar recordó su dura etapa en Junior de Barranquilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia de Roberto Ovelar en Millonarios FC de Colombia llegó a su final. El delantero de 33 años, al igual que otros jugadores, dejó al conjunto cafetero luego de quedar fuera de la final de la Liga Águila y su futuro continuará en su país natal, Paraguay. 

    El 'Bufalo', ex jugador de Alianza Lima, fichó por Olimpia por las próximas dos temporadas y jugará los octavos de final de la Copa Libertadores. 

    Roberto Ovelar tuvo como gran momento en Millonarios la final de la Supercopa de Colombia contra Atlético Nacional al anotar los dos goles que le dieron el triunfo al equipo del entonces entrenador, Miguel Ángel Russo. Dieron la vuelta en el estadio Atanasio Girardot. 

    El atacante, antes de dejar Colombia, brindó una entrevista para El Alargue de Caracol Radio donde recordó la dura etapa que le tocó vivir junto a su familia en Junior de Barranquilla.  

    "Ya se concretó mi salida llegamos a un acuerdo con Millonarios. Estoy feliz de regresar a mi país después de jugar cinco años en Colombia. Ya es hora y momento de volver a Paraguay y había que aprovechar la oferta de Olimpia. Hablamos en familia, no fue fácil dejarlos, pero espero que haya tomado la mejor decisión. Estoy agradecido por todos los momentos vividos en Millonarios. A los hinchas les digo: No dejen de creer, Pinto es un crack", señaló. 

    Luego, al ser consultado por el escándalo que tuvo con Teófilo Gutiérrez y que involucraron a su esposa, el 'Bufalo' fue tajante. "Yo los perdono a todos a pesar del daño que le hicieron a mi familia. Dejaron a mi señora como una puta. Allá lo que pasó fue un tema de respeto, no se metieron con mi señora. La prensa escrita nos dañó y nos pisoteó. La gente no sabe el contexto de las cosas, sólo se quedan con la versión de ellos. Ella quedó como una puta y yo como un cornudo. Algún día se sabrá la verdad de las cosas".

    Por último, Roberto Ovelar dedicó unas palabras para la hinchada de Millonarios. "Me trataron muy bien, esto apenas es un 'hasta luego', si el día de mañana se da, volvería a Colombia sin pensarlo. Mi hijas, mi esposa y yo nos quedamos con los mejores recuerdos de este país".

    EL DATO

    Roberto Ovelar jugó en Paraguay en el año 2006-07 con camiseta de Cerro Porteño, fue el primer club en su carrera profesional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY