0

    ¡BOMBA! FIFA planea cambiar el Mundial de Qatar 2022

    Tras los casos de corrupción, la FIFAanunciará al nuevo país que organizará elMundial 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pelota se volvió a manchar. Esta vez no fue en un campo de fútbol, esta vez fue en los escritorios. Este martes, Michel Platini fue detenido por supuestos actos de corrupción en la elección de la sede de Qatar para el Mundial 2022. Según diversos medios internacionales, el exfutbolista se encuentra en la Oficina Anticorrupción de la Policía Judicial en Nanterre, Francia "por actos de soborno activo y pasivo".

    La situación del expresidente de la UEFA es complicada. Según las investigaciones, en el 2010 Platini mantuvo reuniones con el presidente de Francia- en aquél tiempo- Nicolas Sarkozy y con diversas autoridades de Qatar.

    Según el TNT Sports, en la FIFA se están realizando reuniones 'secretas' para buscar una nueva sede para el Mundial 2022. Los altos mandos del máximo ente del fútbol quieren romper relaciones con Qatar, por esta razón, en breves días estarían anunciando el lugar donde se realizará la Copa de Mundo.

    "Están estudiando si no es conveniente sacar el Mundial 2022 de Qatar y sacar de auspiciante a Qatar Airways, porque tiene que ver con el gobierno qatarí, y pasar el Mundial a otro país". "No es tan fácil, pero hoy se estudia", añadió", señaló el medio.

    Como se recuerda, Qatar se encuentra en el último tramo de la presentación de los estadios donde se realizarán el Mundial. Sin embargo, en la FIFA creen que lo mejor es dar un paso atrás y buscar un país que pueda organizar la Copa del Mundo 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY