0

    Roberto Mosquera y sus opciones de dirigir a la selección boliviana después de la Copa América Brasil 2019

    Periodista revela que la selección deBoliviatiene interés de fichar aRoberto Mosqueradespués de laCopa América Brasil 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En sus dos años y medio dirigiendo en el fútbol boliviano, Roberto Mosquera se ha ganado un respeto de los hinchas. Es uno de los técnicos más queridos en Bolivia

    Y previo al duelo de esta tarde -ante Perú- por la Copa América Brasil 2019, un sector de la prensa boliviana reveló que existe la opción que Roberto Mosquera asuma la dirección técnica de la selección boliviana después del mencionado torneo sudamericana. 

    Sí, así como lo pueden leer. En el programa radial "Súper Deporte", el periodista Germán Salamanca de Radio Comumidad confirmó la noticia.

    "Lo que se le valora a Roberto Mosquera es que trabaja en las divisiones menores. No descuida ese tema, siempre está pendiente y a los directivos de la selección boliviana les agrada. Si me preguntas si hay posibilidad, yo veo que sí", expresó el reconocido hombre de la prensa. 

    En el 2017, Roberto Mosquera comenzó su etapa en el balompié boliviano. Luego de su salida de Alianza Lima (un año antes), el DT llegó a Jorge Wilstermann.

    A mediados del 2018, Roberto Mosquera pasó a dirigir a Royal Pari. Fue voceado para asumir la dirección técnica de Melgar, sin embargo nunca se llegó a un acuerdo con la directiva. Lo real es que tiene chances de llegar a la selección boliviana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY