0

    Argentina empató 3-3 ante Escocia en el Mundial Femenino Francia 2019 [RESUMEN]

    Argentina no logró la hazaña ante la Selección de Escocia y aunque logró igualarel marcador, no pudo alcanzar la victoria que necesitaba en elMundial Femenino 2019

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Argentina no pudo lograr la hazaña de clasificar a la siguiente fase por primera vez en su historia ante su similar de Escocia y aunque protagonizó una emocionante remontada en el Parque de los Príncipes, parece no alcanzar para seguir avanzando en el Mundial Femenino 2019.

    El primer tiempo fue desfavorable para Argentina que no mostró su juego y fue superado ofensivamente por las escosesas, que aprovecharon los errores en defensa para poder marcar en el primer gol del partido que llegó al minuto 19 por los pies de Kim Little.

    Tras regresar del tiempo de descanso, el conjunto 'albiceleste' no parecía conectarse con el partido y al minuto 49 Jennifer Beatle anotó el segundo, pero ese tanto no detuvo al equipo europeo que siguió atacando y encontró el tercero, Erin Cuthbert. fue la encargada de ampliar el  marcador ante una Argentina totalmente desconcertada. 

    Y cuando el encuentro ya parecía sentenciado, aparece Milagros Menendéz para poner la diferencia y darle el primer gol a la Argentina, ya con otra actitud para las sudamericanas, llega el segundo al minuto 79', pero eso no seria todo, porque momentos más tarde el arbitro cobraría un penal a favor del seleccionado 'gaucho'. 

    El tiro de los once pasos fue atajado por la portera Lee Alexander, pero al terminar la jugada se volvió  a cobrar otro penal a favor de Argentina que ya no pudo ser tajado por la guardameta y se convirtió en el gol del empate, Florencia Bonsegundo marcaba su primer doblete en el mundial.

    Argentina vs Escocia | Aliniaciones Confirmadas 

    Argentina: Vanna Correa, Ruth Bravo, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile, Vanesa Santana, Mariana Larroquet, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo, Soledad Jaimes.

    Escocia: ee Alexander; Kirsty Smith, Rachael Corsie, Jennifer Beattie y Lauder; Lisa Evans, Kim Little, Linda Yani Weir y Diane Arnott; Cuthbert y Jane Ross. DT: Shelley Kerr.

    La Selección de Argentina dirigida por Carlos Borrello, viene de un ajustado empate ante la subcampeona Japón en su debut y de una dolorosa derrota ante Inglaterra por la mínima, de empatar lograr ganar ante las escocesas, obtendrá una histórica clasificación a la siguiente etapa. 

     

    La argentina ya se encuentra en París, para poder hacer el reconocimiento del terreno de juego y tuvo su último entrenamiento al medio con miras a su próximo partido, y que de no ganarlo terminarían eliminadas, con solo un punto.

    La escuadra 'Albiceleste' está obligada a derrotar a Escocia para quedar como el mejor tercero del Mundial Femenino. De lograr los tres puntos, podrá superar a Camerún, Nueva Zelanda, Chile y Tailandia, quienes perdieron en sus dos presentaciones. 

    Por otro lado, llega Escocia que se encuentra igual de presionada por un triunfo, ya que viene de obtener dos derrotas consecutivas ante las selecciones de Inglaterra y Japón ambas por 2-1 y de no sumar de a 3 se despediría del torneo mundialista

    Es importante recordar que las niponas llegaron al Mundial invicta. No obstante, en la alta competición no estuvo a la altura de sus antecedentes.

    Argentina vs. Escocia EN VIVO: POSIBLES ALINIACIONES

    Argentina: Correa, Barroso, Cometti, Stabile, Bravo, Bonsegundo, Banini, Mayorga, Gómez, Benítez y Jaimes.

    Escocia: Lee Alexander; Kirsty Smith, Rachael Corsie, Jennifer Beattie y Lauder; Lisa Evans, Kim Little, Linda Yani Weir y Diane Arnott; Cuthbert y Jane Ross. DT: Shelley Kerr.

    A qué hora juega Argentina vs Escocia | hora peruana del partido

    Perú: 2:00 p.m.

    Estados Unidos (Nueva York, Miami, Houston y Washignton): 2:00 p.m.

    Argentina: 4:00 p.m.

    México: 2:00 p.m.

    Ecuador: 2:00 p.m.

    Colombia: 2:00 p.m.

    España: 9:00 p.m.

    Bolivia: 3:00 p.m.

    Venezuela: 3:00 p.m.

    Chile: 4:00 p.m.

    Uruguay: 4:00 p.m.

    En qué canales juega Argentina vs Escocia 

    Perú   DirecTV Sports

    Argentina    DirecTV Sports

    Brasil     DirecTV y Sky Sports

    Bolivia   DirecTV Sports, Tigo Sports

    Colombia   DirecTV Sports

    Ecuador   DirecTV Sports

    Uruguay   DirecTV Sports

    Paraguay   Tigo Sports

    México Televisa Deportes, TV Azteca, DirecTV

    España   DirecTV Sports

    Estados Unidos   DirecTV Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY