0

    El VAR principal protagonista de los memes del empate entre Brasil y Venezuela [IMÁGENES]

    Brasil empató sin goles ante Venezuela en el Arena Fonte Nova. Los usuarios compartieron estos divertidos memes en Facebook.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin tres goles, todos negados por el VAR, la selección de Brasil resultó este martes maniatada por una rocosa formación de Venezuela, que no marca pero tampoco encaja. Nadie esperaba un empate sin goles de la Canarinha en la Copa América, y los usuarios mostraron su sorpresa con estos divertidos memes en Facebook.

    Roberto Firmino, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho gritaron gol pero el árbitro anuló las jugadas por falta y sendas posiciones adelantas de los delanteros de Brasil. Venezuela cerró su portería de nuevo y con 2 puntos se jugará este sábado la clasificación frente a una formación boliviana que espera aprovechar la tercera vía que da la clasificación por la vía de los dos mejores terceros de los grupos.

    Brasil, que pretendía anticipar hoy su clasificación, se ha visto alcanzada por Perú en la cima de la clasificación, y este sábado en Sao Paulo tendrá que jugar por todo el botín. 

    Hubo muchos abucheos para los jugadores de Brasil. A nadie le gustó lo ofrecido por el equipo de Tite y eso que el Arena Fonte Nova no lució copado en su totalidad. Espacios vacíos en este partido del local preocupan a la Conmebol. El público no acude a los partidos de la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY