0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] programación para HOY miércoles 19 de junio del 2019

    Miércoles 19 de junio | Todos los partidos de hoy Copa América y fútbol EN VIVO: Argentina vs. Paraguay, Copa Oro 2019, Mundial Femenino, Eurocopa Sub-21.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy miércoles 19 de junio | transmisión Fútbol EN VIVOCopa América 2019, Copa de Oro, Mundial Femenino de Fútbol y Europeo Sub 21. La agenda futbolística está recargada durante estas semanas, en la que podrás seguir todos los duelos duros del día. Mira los partidos EN VIVO de hoy.

    La Copa América continua sus acciones este miércoles con dos vibrantes encuentros. Argentina, con la necesidad imperiosa de ganar, se enfrenta ante su similar de Paraguay en el Mineirao. El cuadro de Lionel Scaloni cayó en su debut ante Colombia por 2-0.

    Justamente, Colombia puede asegurar su clasificación a cuartos de final de la Copa América cuando se enfrente a Qatar. El equipo de Carlos Queiroz cuenta con tres puntos y de sumar una victoria estaría asegurado en segunda fase.

    Partidos hoy miércoles 19 de junio Copa América 2019 

    Copa América 2019

    16.30 horas: Colombia vs. Qatar

    19.30 horas: Argentina vs. Paraguay

    Copa Oro 2019

    19.00 horas: Cuba vs. Martinica

    21.00 horas: México vs. Cánada

    Mundial Femenino 

    14.00 horas: Escocia vs Argentina

    14.00 horas: Japón vs Inglaterra

    Eurocopa Sub-21

    11.30 horas: España vs Bélgica

    14.00 horas: Italia vs Polonia

    Mundial Femenino

    El Mundial Femenino Francia 2019 llega a la fecha final de la fase de grupos con dos vibrantes encuentros. Argentina y Escocia se miden en un duelo cerrado mientras que Japón e Inglaterra cierran la jornada.

    Copa Oro

    Centroamérica se encuentra de fiesta mientras el desarrollo de la Copa Oro Canadá 2019. Cuba vs. Martinica y México vs. Canadá protagonizaran dos encuentros que sacaran algo más que chispas.

    Europeo Sub 21

    El torneo juvenil más importante de Europa regresa este miércoles con dos encuentros de candela. España y Bélgica afrontan lo que ya es un clásico del viejo continente e Italia vs. Polonia cierran la jornada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY