0

    Eden Hazard tomó una drástica decisión y desliga totalmente del Chelsea

    El nuevo jugador del Real Madrid demostró que ya no quiere tener más vínculos con su antiguo club, ni con sus ex compañeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid presentó hace unos días de manera oficial ante los hinchas en el Santiago Bernabéu a Eden Hazard, su flamante refuerzo de la temporada y su fichaje más caro, con la intención de volver a la senda de los triunfos.

    Hazard quien ha dicho en varias oportunidades que guarda un gran cariño por el Chelsea y dejar al ‘club inglés’ ha sido una decisión muy difícil, quiere contar con el agrado de la plantilla merengue y busca desligarse ya de su pasado como ‘blue’.

    Según informa el medio ESPN Brasil, que entrevistó hace poco al defensa brasileño Emerson Palmeiri, central del Chelsea el nuevo jugador del Madrid se despidió de todo el plantel con un mensaje de whnatsap, que fue tomado de la mejor manera por el equipo.

    El internacional 'carioca' reveló el ultimas palabras de Hazard: “Gracias, os quiero chicos' para posteriormente abandonar el grupo de la popular red social, causando la sorpresa de todos“Pensé, mierda, se ha ido de verdad" señalo Emerson.

    Así como se despidió de sus ex compañeros de equipo con los que compartió una larga temporada que los llevó al final a obtener el título de la Europa League, también lo hizo con la hinchada del Stanford Bridge, a quienes les dejó una sentida carta.

    La campaña pasada fue decisiva para que su fichaje por el Real Madrid se concrete, sus buenas actuaciones y sus números lo convirtieron en el nuevo '7', ese que tanto buscaban en tienda blanca. 

    DATO

    El Real Madrid pagó 100 millones de euros por Eden Hazard. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY